4. WebVisualTV: Teatro grupo de sordociegos catalanes



Comienza el video con la imagen de WebVisualTV

La presentadora de WebVisualTV introduce el vídeo sobre la obra de teatro que un grupo de personas Sordociegas representó en la sede de CERECUSOR, con motivo de la celebración de las jornadas de teatro de sordos. Añade que, tras los fragmentos de la obra, se pueden ver las entrevistas que Lidia Esteban realizó a las actrices.

Aparecen diversos fragmentos de la obra sobre la vida de Hellen Keller y Annie Sullivan, protagonizados por las dos actrices principales. Una vez finalizada la obra, todo el elenco de personas que ha participado en la función recibe, en el escenario, el aplauso del público.

Ahora dan comienzo las entrevistas a las personas que han hecho posible la obra. En ellas la entrevistadora, Lidia Esteban, se interesa por la experiencia que ha supuesto para alguna de las integrantes el formar parte de este proyecto. En una de las entrevistas, la actriz sordociega que representa el papel de Annie Sullivan, explica un poco su personaje y, hace hincapié en lo bonito y gratificante de la experiencia y en la necesidad de que las personas sordociegas se animen a encabezar proyectos como este.

Finalmente se despide el vídeo con la imagen de WebVisualTV