5. WebVisualTV: Asamblea General de ASOCIDE 2005



Comienza el video con la imagen de WebVisualTV

Luego aparece la presentadora con el logo de ASOCIDE en el fondo de la imagen

Comenta que el fin de semana pasado tuvo lugar la asamblea general de ASOCIDE con carácter extraordinario, en la que se reunieron todas las delegaciones territoriales de asociaciones de personas sordociegas de toda España. La reunión tuvo lugar en el centro Vicente María Mosquete.

Este año el tema de la reunión era la renovación de la junta directiva que, tal y como marcan los estatutos, debe renovarse cada 4 años.

La primera jornada fue el sábado y empezó a las 8,30 y acabó a las 19,00 de la tarde. En esta jornada se cumplieron todos los puntos del orden del día, gracias al buen trabajo realizado tanto por las personas sordociegas como con los/las Guía-Intérpretes.

Se aprobó el acta tomada al pasado año. Y cuando se llegó al punto de gastos y presupuestos hubieron algunos desacuerdos, aunque finalmente se llegó a consenso

EL domingo se produjo la votación para elegir al nuevo presidente. El voto fue anónimo, y finalmente volvió a ser elegido Daniel Álvarez como presidente, Marina Martin como vicepresidenta, y Pilar González como tesorera.

Fue una jornada muy positiva, ya que hubo mucha participación por parte de todo el mundo, y todos/as pudieron expresar su opinión y debatir libremente.

Y para finalizar aparecen una secuencia de 2 fotos del fin de semana, en las que aparece el nuevo presidente elegido, Daniel Alvarez.

Finalmente se despide el vídeo con la imagen de WebVisualTV